Y hablando, otra vez, de criptomonedas (porque, sí, lo siento, no se puede ignorar más): la nueva es unvaxxed sperm, promocionada como “el bitcoin de les antivacunas”. Mirá estas chicas asegurando que el esperma de los invacunados (N45P01) es el nuevo bitcoin. No lo dicen como metáfora: efectivamente crearon una criptomoneda con ese nombre. Se puede ver su cotización acá. El precio no está muy alto, pero le tienen fe.
“Unvaxxed Sperm. Donde se cruzan los derechos humanos y la independencia financiera”, dice en su web. “Bienvenide a La Resistencia. Nuestros cuerpos nos pertenecen, creados perfectamente por Dios. La autonomía corporal y el derecho a un futuro abierto son nuestros derechos inalienables. Los efectos a largo plazo de estas inyecciones son desconocidos, y estamos aquí para asegurar un futuro para la humanidad”. Y luego: “El Unvaxxed sperm es el nuevo Bitcoin. El futuro de la humanidad está en juego, y el homónimo de este proyecto, junto con su contraparte femenina, puede ser literalmente necesario para que no tengamos un evento nivel extinción”. (Fantástico que, conociendo las condiciones de abundancia / escasez de espermatozoides y óvulos, hayan elegido asociar la moneda al esperma. Parece que no vieron El cuento de la criada). Sigue: “Hemos creado el caballo de Troya definitivo – un ‘meme token’ que está difundiendo viralmente la discusión de la Libertad de Salud (..) Rrepresenta el tema tabú prohibido del que se supone que nadie habla, pero no habrá forma de suprimirnos. (..) Estamos juntos en esto.”
Entre sus proyectos está “Sangre pura”, un Tinder para invacunades, según cuenta Albert Sanchís en Magnet. El término viene de las novelas de Harry Potter. Y más: preparan una “farmacia libre” para comprar “suplementos y medicamentos prohibidos”, como la ivermectina, usando la criptomoneda Unvaxxed Sperm. Y para el tercer trimestre de 2022, planean la “Operación Arca de Noé”: “un depósito para la congelación criogénica de espermatozoides y óvulos sin vacunar”.