- El gran Carlos Ulanovsky llamó a diezpalabras “carta semanal”. ¿Se puede ser más elegante? Tuvimos una charla hermosa en su programa Reunión Cumbre (fui después de Casciari y antes de Dolina, no me privo de nada). Se puede escuchar gracias a la genia de Andrea Buccino que hizo el recorte.
- Un día a Martina Rua se le ocurrió recomendar sus newsletters favoritos y pasaron cosas.
- Acá Inés Arribillaga me hizo una entrevista para Emprendedoras en red. Para variar, hablé de más.
- Melina Furman dice que las palabras son ventanas.
- Tuve el honor de participar del primer programa de Salú.ar, en Radio con Vos, charlando con Natalia Ginzburg, Oscar Volonterio y Mariela Ivanier. Otra vez, agradecemos el recorte a la genia de Andrea Buccino, ministra plenipotenciaria de RadioCut.
- Agostina Mileo, aka La Barbie Científica, encontró la palabra coinfección y dijo que este era un “magnífico newsletter”.
- Como si fuera poco diezpalabras cuenta con el apoyo invalorable de Valentín Muro, pionero y santo patrono de la patria niusletera argentina.
- A Claudia Piñeiro le gusta :-).
- El poeta Ezequiel Zaidenwerg recomienda.
- Daniela Pasik dijo en el último número de la revista Brando que trabajamos con “la belleza extraña del lenguaje”.
- Carlos Ulanovsky nos recomendó en El cohete a la luna
- Y Aneris Casassus nos difundió desde Lima hasta Vietnam a través del newsletter de Radio Ambulante, ¡gracias!
- ¡Salimos en revista Guay, de la Universidad Nacional de La Plata! Lucía Fayolle y Sara Guitelman escribieron una reseña que me hizo llorar.
- ¡Y llegamos a la academia! Ya somos corpus :P, gracias a Ana Carolina López, que presentó la ponencia “Las newsletter de autor: el caso de diezpalabras” en el Quinto Coloquio Internacional “Ideologías lingüísticas en la prensa escrita y otros medios de comunicación. El caso de las lenguas románicas”, en la Universidad Nacional de La Plata, el 29 de septiembre de 2022. ¡Gracias Ana!
A todes, gracias. Es hermoso saber que las palabritas llegan.